martes, 19 de mayo de 2009

¿por que educación especial?

Hola es la primera vez que escribo y me gustaría decir que, como ya se va acabando la carrera, tengo muchas ganas de trabajar, de enfrentarme a una clase llena de niños con discapacidad, ayudarlos,... en fín todas esas experiencias que como todos vosotros estareis deseando realizar. Me planteo una pregunta ¿por qué educación especial? pues la verdad no lo se supongo que por la ganas de ayudar a las personas que de verdad lo necesitan. Espero que algún día lleguemos a ser grandes maestros de educación especial y ayudemos a quienes de verdad lo necesitan. El otro día "bicheando" por internet encontré un vídeo que creo responde a la pregunta que he planteado antes. Aquí os lo dejo, me gustaría que pensarais friamente en qué es la educación especial y en ponernos en el lugar de una persona paralítica, ciega, sorda o con cualquier otra discapacidad, pienso que así sería mas ácil poder ayudarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario